Supervisor/a de Atención al Paciente - Sede Cerro
Desde Sanatorio Allende nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Atención al Paciente para incorporarse a nuestra Institución.
La búsqueda se encuentra orientada a perfiles con experiencia en gestión de equipos de trabajo, con habilidades de comunicación efectiva, actitud de servicio, capacidad resolutiva y manejo de conflictos.
Las principales tareas serán:
- Supervisar y liderar el equipo de secretarios para oficiar de nexo entre las distintas áreas del Sanatorio y los pacientes.
- Gestionar las necesidades técnicas y administrativas del equipo para garantizar el correcto funcionamiento del área en un buen clima de trabajo.
- Asegurar el correcto funcionamiento del área de Atención al Paciente para responder los requerimientos y necesidades de los mismos, garantizando una atención alineada a los estándares de Calidad definidos por el Sanatorio.
- Intervenir y dar respuesta y/o alternativas de solución a diferentes situaciones que presenten los pacientes durante el proceso de atención siempre que sea necesario.
Requisitos:
- Experiencia habiendo liderado equipos de trabajo.
- Manejo de herramientas informáticas/sistema de gestión.
- Recibidos o estudiantes avanzados de las carreras de Recursos Humanos, Psicología, Relaciones públicas, Trabajo social (Excluyente).
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en sede Cerro de lunes a viernes de 08:00 hs a 17:00 hs
Te ofrecemos:
✨ Descuentos en comercios
🎂 Día de cumpleaños libre
🎉 Celebraciones internas
👕 Entrega de ropa de trabajo
📚 Capacitación continua
🚀 Oportunidades de desarrollo profesional
🤝 Un entorno colaborativo con equipo multidisciplinario
📩 Si cumplís con los requisitos y querés ser parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu postulación!
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Sanatorio Allende
El Sanatorio Allende fue fundado en 1938 por el Profesor Dr. Guillermo Allende con el objetivo de ofrecer en Córdoba, un servicio médico de alta jerarquía profesional dentro de una máxima prestación de servicio. A partir de entonces, convencidos y comprometidos con esta filosofía de trabajo, el Sanatorio fue creciendo paso a paso, incorporando nuevas tecnologías, equipamiento, infraestructura y modernos servicios acompañando el avance y la especialización de las ciencias de la salud. Hoy cuenta con 300 camas de internación general a las que se suman 31 de Terapia Intensiva y 12 de Unidad Coronaria, 27 de Terapia Neonatal y 6 de Terapia Pediátrica. Además cuenta con un hospital de día con 34 camas, y una Sala de Quimioterapia ambulatoria para 6 personas. Ofrece, además, los servicios de 150 consultorios externos, cubriendo todas las especialidades médicas y auxiliares, con un importante desarrollo científico y tecnológico con aplicación de modernos métodos de diagnóstico y tratamiento. El plantel de personal está compuesto por 500 médicos, 170 residentes y 1155 empleados.